sábado, 18 de octubre de 2014

Adios tempestad

Poder decir adios es crecer. Gustavo Cerati

Y detengo mi velocidad
escapando de la tormenta.
Algunos raspones decoran mi piel,
serán cicatrices, medallas de honor.

Y de nuevo revive el fuego,
el ave fénix inmortal.
La muerte a la que todos temen
acaba con el pasado y da la vida al hoy.

Y es que estuve ahí a tus pies
y perdí mi norte y mi modo de operar.
Y de repente el agua se seco
Y mi barca no te alcanzo más.

Hoy fotones de luz que crean el amanecer
celebran un nuevo despertar.
Es sano sentir el dolor,
pero no hay que dejar de respirar.

De la luz matutina puedo decir
trae consigo la vida.
Nuevas maneras de caer y levantarse.
Y esta fuerza que es solo mía.

Me voy con las olas.
Y me despido de la tempestad.
Fue un buen momento mientras duró.
Pero ahora es tiempo de nadar hacia el sol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario